Logotipo. Farmacia Marina - Ortopedia García Caudevilla . Zaragoza

HORARIO:
Lunes a viernes:
9,30 a 13,30h. / 16,30 a 20,00 h.
Sábados:
Cerrado.

Resto de horarios. Consultar farmacias de guardia

Logotipo. Farmacia Marina - Ortopedia García Caudevilla . Zaragoza

Lcda. Marina Pérez García

San Juan de la Peña, 181.
50015 ZARAGOZA

Número de teléfono 976 510 980
Número de Fax 976 742 413

>> Noticias


CELLU DESTOCK SERUM FLASH

EL primer serum anticelulitis de Vichy que alisa la piel al instante
imagen de CELLU DESTOCK SERUM FLASH

CELLUDESTOCK es un tratamiento reductor avanzado indicado para mujeres que deseen actuar directamente en los volúmenes excesivos (caderas, muslos, nalgas) y en la celulitis resistente a cualquier tratamiento, incluso a las dietas.

La Cafeína pura, concentrada al 6%, acelera eficazmente la eliminación de lípidos y la Lipodicina estimula la expresión de una proteína, dando la orden de desalmacenar en períodos de restricción calórica.         
Los camios se empiezan a notar inmediatamente. A partir de 7 días la piel de naranja se alisa. A partir de los 28 días se reduce el volumen corporal.

GESTUAL DE APLICACIÓN

Aplicar mañana y noche.

 - Piernas y nalgas: Aplicar mediante movimientos largos con ambas manos desde rodilla hasta cadera y nalgas. Masajear con movimientos lentos y profundos ejerciendo ligera presión con los dedos. Pinzar con ambas manos y descender manteniendo el pliegue a lo largo del muslo.
 
 - Vientre: Aplicar mediante movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj. Masajear con movimientos lentos y profundos ejerciendo ligera presión con los dedos. Pinzar con ambas manos y descender manteniendo el pliegue a lo largo del vientre.
 
 - Brazos: Aplicar mediante movimientos largos en sentido ascendente. Masajear con movimientos lentos y profundos ejerciendo ligera presión con los dedos. Pinzar y desplegar el pliegue hacia el exterior.

Fuente: